Publicidad

Dwayne Johnson "La Roca" demuestra que medir 1.96 m no es fácil: no cupo en un Porsche Taycan

Dwayne Johnson "La Roca" demuestra que medir 1.96 m no es fácil: no cupo en un Porsche Taycan
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, ex luchador y ahora uno de los actores mejor pagados de Hollywood ganó gran fama en el ámbito del séptimo arte gracias a sus múltiples participaciones en una gran variedad de películas de acción e incluso algunas comedias. Pero, aunque no lo creas, no todo en la vida del actor es miel sobre hojuelas, sobre todo cuando hablamos de autos deportivos.

Porsche Taycan Turbo 2020 1280 02

Actualmente el musculoso actor participa en el rodaje de la película original de Netflix “Red Notice”, donde interpreta a un agente de la Interpol que está cazando a un escurridizo ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds, y a quien en una de las escenas debería perseguir a bordo del moderno Porsche Taycan.

Porsche Taycan Turbo 2020 1280 28

De acuerdo con la explicación del propio actor, el equipo de producción compró este deportivo eléctrico en Europa y lo importaron a Estados Unidos para el rodaje. El pequeño problemilla en este caso es que antes de la compra, nadie se tomó la molestia de sacar un flexómetro y tomar algunas medidas, sobre todo considerando el enorme cuerpo atlético de Johnson.

¿El resultado? Para el enorme personaje de 1.96 m de altura y 115 kg entrar en la cabina del Taycan fue una labor casi imposible. Lo mejor es que, pese al contratiempo, Dwayne lo tomó a broma e incluso bromeó con el director del filme, Rawson Thurber diciendo que: “intentar meterlo en esa plaza era como intentar introducir un enorme malvavisco oscuro por una rendija para monedas”.

Porsche Taycan Turbo 2020 1280 23

Inicialmente al escuchar esto, Rawson soltó una carcajada, pero poco después se convirtió en un manojo de nervios al darse cuenta de que Dwayne no estaba bromeando sobre el tema y que en verdad no podía entrar en el esbelto auto eléctrico de altas prestaciones, al tiempo que todo el equipo soltaba carcajadas por la curiosa situación.

Finalmente, el ingenio de todo el equipo de grabación logró que Dwayne Johnson entrase dentro de la cabina del Porsche Taycan para grabar las escenas que necesitaban, al tiempo que el actor declaró que esto no era una novedad y que por ello en las otras películas donde ha tenido que conducir autos siempre lo hace a bordo de gigantescos blindados y no en pequeños deportivos europeos.

En Motorpasión México | Porsche Vision Renndienst: Porsche soñó con su propia Combi eléctrica en 2018, pero jamás se atrevió a presentarla

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios