Dolorpasión™: El Felicity Ace finalmente se ha hundido con casi 4,000 autos a bordo

Dolorpasión™: El Felicity Ace finalmente se ha hundido con casi 4,000 autos a bordo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos días les platicamos acerca del Felicity Ace, el buque carguero que se incendió en medio del Atlántico, y cuya carga contenía poco menos de 4,000 unidades, en su mayoría vehículos pertenecientes al Grupo Volkswagen, siendo Porsche la firma más afectada con una cifra superior a los 1,000 autos dentro del buque, hoy el Felicity Ace, finalmente se ha hundido.

El Felicity Ace Finalmente Se Ha Hundido Con 4 000 Autos A Bordo

Con un incendió originado en la bodega del carguero, y después de varios días manteniéndose a flote, el Felicity Ace ahora yace a unos 3,000 metros de profundidad. Con el hundimiento se fueron también algunas cuantas  docenas de Lamborghini, menos de 200 Bentley y como ya les mencionamos, unas 1,100 unidades Porsche, de los cuales en su mayoría ya estaban programadas para ser entregadas a sus dueños, mismos que ahora tendrán que volver a vivir una larga espera.

El Felicity Ace Finalmente Se Ha Hundido Con 4 000 Autos A Bordo 2

De hecho, algunas de esas unidades, ya se habían retrasado debido a la conocida escaces  de semiconductores a nivel mundial, situación que persiste y que postergará aun más la espera. Incluso marcas como Lamborghini tendrá que reactivar la producción del Aventador, misma que ya se encontraba prácticamente finalizada.

Temas
Inicio