El muscle car eléctrico de Dodge llegará para convivir con Charger y Challenger, no para reemplazarlos

El muscle car eléctrico de Dodge llegará para convivir con Charger y Challenger, no para reemplazarlos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses nos veníamos enterando sobre los planes de Dogde en términos de electrificación, los cuales hasta ahora están enfocados en la creación del eMuscle, modelo con estas características del cual todavía se sabe poco pero, hoy nos da de qué hablar nuevamente.

Cuando salió el primer teaser de este producto, en automático surgió la duda sobre si llegaría para reemplazar a uno de los actuales contendientes de esta categoría en la familia, sin embargo, de acuerdo con medios internacionales, la respuesta es no, puesto el nuevo muscle car eléctrico llegará para convivir tanto con Challenger como con Charger.

eMuscle

Con esta revelación, podemos tener una idea más clara de cuál es el futuro que les depara a los dos poderosos modelos de combustión, el cual por lo menos está asegurado hasta el 2024 que será cuando se presente el eléctrico de producción, y después de eso, posiblemente algunos años más se mantengan portando grandes motores hasta que reciban un cambio o un tren motriz electrificado.

Como ya lo mencionamos, al revelar el primer teaser del nuevo contendiente se dejó mucho a la imaginación, y gracias a ello, los rumores empezaron a surgir apuntando a que posiblemente será una reinterpretación de un clásico de la marca, tomando como referencia un Charger de 1968.

Dodge Charger Srt Hellcat Redeye 2021

Seguramente con el paso de los meses la compañía nos revelará más piezas del rompecabezas hasta llegar al producto final en dos años y medio.

Temas
Inicio