CUPRA Tavascan Extreme E Concept, el SUV eléctrico se transformó en un auténtico 4x4

CUPRA Tavascan Extreme E Concept, el SUV eléctrico se transformó en un auténtico 4x4
Sin comentarios

CUPRA continúa con la ola de lanzamientos y en esta ocasión se trata de un nuevo concepto, el Tavascan Extreme E, un modelo que nace para demostrar su gran desempeño en una de las categorías más interesantes para vehículos eléctricos.

Como ya sabíamos, Tavascan nació como un prototipo eléctrico, pero en esta ocasión la marca lo dotó de nuevas características para encajar en la Extreme E, obteniendo como resultado un modelo increíble.

Cupra Tavascan Extreme E

El diseño es sobresaliente gracias a la integración de las nuevas luces LED en forma de tres triángulos, en la parte frontal se colocó una especie de ala en el centro del cofre para dejar pasar el aire y en la parte trasera se agregaron dos aletas tipo tiburón que realzan esa imagen poderosa que busca reflejar.

Todas las nuevas piezas que se le agregaron fueron fabricadas por materiales naturales, desde fibras extraídas de la planta del lino para reemplazar los componentes de fibra de cabrón, hasta algunas piezas que fueron hechas con tecnología de impresión 3D.

Cupra Tavascan Extreme E

Claramente la marca buscó dejar todos esos atributos distintivos que ha impregnado en cada uno de sus modelos, como los detalles en cobre por toda la carrocería, texturas paramétricas y líneas muy fluidas.

En términos de motorización se mantendrá como lo conocemos, es decir, cuenta con una batería de 54 kWh colocada detrás de la cabina con el fin de mantener una distribución de peso ideal. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de solo cuatro segundos.

Temas
Inicio