¿Un Nissan Tsuru 1992 por más de 600,000 pesos? Hubo quien los pagó por versión tan especial

¿Un Nissan Tsuru 1992 por más de 600,000 pesos? Hubo quien los pagó por versión tan especial
7 comentarios

¿Cuánto dinero pagarías por un Tsuru de 1992? Pues alguien pagó más de 600,000 pesos por una edición súper especial de dicho modelo y aquí te contamos el por qué.

En realidad, se trata de un Sentra SE-R de aquel año con solo 716 de kilometraje, un modelo que adquirió como nuevo Russ Darrow-Madison en Madison, Wisconsin y que, desde ese momento, permaneció en sus manos.

Nissan Sentra 3

El vehículo cuenta con detalles como la carrocería en negro, rines de 14 pulgadas que aun conservan los neumáticos originales y dado su bajo kilometraje, en términos generales el auto está prácticamente intacto.

El interior del Sentra SE-R no tiene nada de especial, sin embargo, de igual manera se mantiene perfecto. La tapicería de tela en gris se percibe en buenas condiciones, al igual que los tapetes, el estéreo de casete Dolby AM/FM y aire acondicionado.

Nissan Sentra 1

Bajo el cofre, este modelo cuenta con un motor cuatro cilindros 2.0 litros de aspiración natural, con 140 hp, 132 libras-pie de par y lo más interesante, una transmisión manual de cinco velocidades.

Adicional a lo anterior, lo que lo hace especial es que se beneficia de un diferencial de deslizamiento limitado en las ruedas delanteras, la suspensión independiente, así como barras estabilizadoras delanteras y traseras, que mejoran de manera significativa el manejo.

Nissan Sentra 1

Según la información, el modelo estuvo a la venta por Bring a Trailer y se comercializó en una subasta privada por nada más y nada menos que 33,500 dólares, el equivalente a $663,547 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Temas
Inicio