Compartir
Publicidad

El concepto eléctrico que KIA presentará en Ginebra se deja ver en este primer teaser

El concepto eléctrico que KIA presentará en Ginebra se deja ver en este primer teaser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Ginebra ya está, prácticamente, a la vuelta de la esquina y prosiguiendo con las revelaciones de las marcas ahora corresponde a la coreana Kia develar el primer teaser del concepto eléctrico que develará en el salón europeo.

Kia Proceed 2019 1280 01 Kia Proceed, también diseñado en el Centro de Diseño de la marca en Frankfurt

Kia es una de las pocas firmas no europeas que harán acto de presencia en Suiza y lo hará de gran forma, presentando este concepto eléctrico con el que la firma iniciará su camino en la tendencia que dominará el futuro automotriz.

Este es el segundo adelanto develado por Kia, luego de haber visto el primer teaser de la versión crossover del Ceed. Como es lógico imaginar, este modelo fue desarrollado completamente en el estudio de diseño que la firma tiene en Frankfurt, sitio de donde también emergió el Proceed concepto develado hace algunos meses.

Además de las consabidas ventajas relacionadas a la autonomía, tecnología a bordo y conducción autónoma, Kia quiere presentarnos un concepto realmente atractivo, con líneas emocionantes en las cuales quede patente el ADN de la firma coreana.

Sobre este lanzamiento, Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de Kia Motors en Europa, comentó:

El diseño de automóvil consiste en capturar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido durante un poco más de tiempo, y creemos que no hay absolutamente ninguna razón para que eso cambie simplemente porque el coche es eléctrico. Imaginamos el diseño de un automóvil completamente eléctrico que no solo respondía a las inquietudes de los consumidores en cuanto al autonomía, rendimiento, redes de recarga o dinamismo de conducción, sino también uno que nos emocione cuando lo veamos y lo manejemos.

Dicho lo anterior, cabe esperar que Kia revele un vehículo eléctrico realmente llamativo. El teaser revelado muestra la parte frontal en el cual la tiger nose característica de la marca muestra un diseño más espectacular, acentuado por la firma lumínica a base de LEDs que recorre todo el frente.

Será el 5 de marzo cuando sepamos más de este concepto eléctrico de Kia, mientras tanto solo resta echar a volar la imaginación.

En Motorpasión México | KIA Forte Hatchback 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio