Carlos Tavares, CEO de Stellantis prevé un futuro ambicioso para Chrysler y dice no traerá más marcas a Norteamérica

Carlos Tavares, CEO de Stellantis prevé un futuro ambicioso para Chrysler y dice no traerá más marcas a Norteamérica
2 comentarios

Tras el anuncio de toda la estrategia de electrificación que estará implementando Stellantis, Chrysler es una de sus firmas que repuntará en los próximos años, situación que ya se veía venir tras la develación de su último concepto.

Si bien es cierto que el portafolio de productos de esta marca es escaso desde hace ya años, a partir de ahora la jugada será otra, pues en palabras de Carlos Tavares, CEO del gran imperio, Chrysler tendrá un futuro prometedor y se recuperará de la situación actual.

Chrysler Airflow Concept 2022

Mencionó que Chrysler “se relanzará”, agregando nuevos modelos en los próximos años, mismos que aseguran tendrán un diseño exquisito y darán un nuevo aire a la compañía.

Es evidente que el modelo que dará el primer paso hacia todos estos cambios será Airflow, el cual llegará a la producción para competir contra modelos como Tesla Model Y o Ford Mustang Mach-E.

Chrysler Airflow Concept 2022

Tras presentar su plan Dare Fordward 2030, Tavares agregó que en el caso específico de Chrysler, será una marca completamente eléctrica para el 2028, misma que tendrá un gran impacto específicamente en el mercado estadounidense.

Aprovechando lo anterior, agregó que** no tienen planes de traer nuevas marcas a EE.UU.**, lo que nos revela que tampoco para México, hablando en este caso de algunas firmas que se tenían en el radar como Citroën u Opel.

Temas
Inicio