La Chevrolet Tornado Van viene para México: así entrará GM al mercado de las vans pequeñas

La Chevrolet Tornado Van viene para México: así entrará GM al mercado de las vans pequeñas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Chevrolet Tornado ha trazado el camino en el mercado de los vehículos comerciales pequeños para General Motors desde hace algunos años, sin embargo, ahora que ha sido descontinuada en México, la firma del corbatín busca reemplazarla —de forma indirecta— con una pequeña van de carga, la Chevrolet Tornado Van.

A diferencia de la Tornado, que compartía plataforma con los Corsa y Agile brasileños, la nueva Chevrolet Tornado Van está basada en una pequeña pick-up china llamada Rong Guang, creada en conjunto con los fabricantes SAIC y Wuling. En México empleará un motor de 1.5 litros similar al de Aveo, con potencia en torno a 105 hp y con transmisión manual de cinco velocidades.

Chevrolet Tornado Van Mexico 3

General Motors no ha entrado en detalles sobre versiones ni precios, pero anticipa que su pequeña van comercial contará con rines de acero de 14" y frenos ABS. La marca busca que este modelo sea una opción con gran capacidad de carga para cumplir con las necesidades de diferentes tipos de negocio.

Chevrolet Tornado Van Mexico 4

Su lanzamiento tendrá lugar durante el segundo semestre del año, y hasta entonces se dará conocer toda la información sobre su comercialización, incluidas sus especificaciones técnicas, aunque perfila a convertirse en rival de Renault Kangoo.

Temas
Inicio