La Chevrolet Montana, una pick-up derivada de Tracker, estará lista en 2023

La Chevrolet Montana, una pick-up derivada de Tracker, estará lista en 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

General Motors continúa sacándole provecho a su plataforma global para mercados emergentes. El siguiente vehículo derivado de esa arquitectura será una pick-up compacta, orientada al mercado latinoamericano y con un enfoque de doble propósito: una camioneta de uso personal y laboral, llamada Chevrolet Montana.

Chevrolet
Compartirá plataforma con Chevrolet Tracker y Onix.

A través de un comunicado, Chevrolet confirmó que la Montana comenzará a fabricarse en Brasil en el transcurso de 2023. Todas las adaptaciones necesarias en la línea de producción se llevarán a cabo en el transcurso del año.

El objetivo de General Motors es ofrecer una pick-up con buena capacidad de carga, pero a la vez una cabina amplia, soluciones prácticas y una alta dosis de tecnología, en la que podemos esperar freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y el sistema de infotenimiento de Chevrolet con OnStar.

La Montana será el vehículo más grande de la plataforma GEM, compartida con Onix y con Tracker. No se han confirmado motores, pero todo apunta a que recibirá el motor turbo de 1.2 litros de 130 hp, sin descartar la opción del motor turbo de 1.0 litro para las versiones más accesibles.

Toda la información se dará a conocer en los próximos meses a través de una miniserie que General Motors está preparando. Una vez llevado a cabo su lanzamiento, sabremos si llegará a México o si será exclusiva de la región de Sudamérica.

Temas
Inicio