Compartir
Publicidad

El Chevrolet Equinox estrena su edición Midnight en México

El Chevrolet Equinox estrena su edición Midnight en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie Midnight de Chevrolet llega al Equinox en una edición limitada a sólo 185 unidades para México. La temática negra se refleja en el color de la pintura y en un puñado de elementos exclusivos, tales como rines negros de 19", el emblema bowtie de la marca en acabado oscuro y una parrilla oscura.

Chevrolet Equinox Midnight 2

El Chevrolet Equinox Midnight está basado en la versión LT. Entre su equipamiento encontraremos portón trasero eléctrico, infotenimiento con pantalla de 8", servicios OnStar, cuadro de instrumentos con pantalla de 4.2" a color, climatizador automático de doble zona, tapicería en piel negra con costuras en contraste, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y cámara de reversa en HD.

Chevrolet Equinox Midnight 4

A nivel mecánico, el Equinox Midnight es igual a cualquier otro Equinox. Cuenta con un motor turbo de 1.5 litros, capaz de generar 170 hp y 203 lb-pie, operado a través de una transmisión automática de seis velocidades. Para ahorrar combustible se incluye un sistema start & stop, así como una parrilla con ventilas activas que regulan la entrada de aire al motor.

Chevrolet Equinox Midnight 3

El Chevrolet Equinox Midnight estará disponible en los concesionarios de la marca a mediados de este mismo mes, a un precio de 555,700 pesos. Además de esta edición especial, la gama 2019 del Equinox mantiene su oferta de cuatro versiones: LS, LT, Premier y Premier Plus, con un rango de precios de 493,200 a 593,600 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio