¿Y si este fuera el SUV Corvette eléctrico que prepara GM? Un sketch oficial nos hace soñar

¿Y si este fuera el SUV Corvette eléctrico que prepara GM? Un sketch oficial nos hace soñar
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fanáticos de Corvette se están volviendo locos gracias a un boceto que fue publicado en la cuenta de GM Design en Instagram, el cual podría estar dando indicios de un futuro Corvette pero convertido en SUV.

Sí, sabemos que esta idea suena un tanto descabellada, sin embargo, hoy en día las marcas nos han demostrado una y otra vez que todo es posible y que, nos guste o no, el negocio actual está en los vehículos familiares.

Chevrolet Corvette Stingray

El boceto fue realizado por Jason Chen, un diseñador con un talento nato dentro de la compañía, y aunque en sí no se menciona absolutamente nada del deportivo, las líneas y algunos trazos no pueden mentir.

De entrada, el SUV muestra únicamente dos puertas, en los costados se ven dibujados los boomerangs negros que simulan las entradas de aire del C8, faros similares y faldones grandes que recuerdan a la generación anterior.

Aunque también es conocido que Corvette pudiera llegar a tener una versión completamente eléctrica, se desconoce si este boceto pudiera estar ligado a esos rumores y si nos ponemos muy analíticos, observando el frente del modelo, tiene todos los detalles de un eléctrico.

Finalmente, esto queda únicamente como un rumor, aunque si en algún momento se llega a confirmar, tampoco causaría una gran sorpresa, pues muchas marcas que en algún momento estuvieron negadas a entrar al mundo de los SUV, hoy ya tienen sus propios proyectos.

Temas
Inicio