Chevrolet Cavalier Turbo 2023 aparece por primera vez en China estrenado rostro

Chevrolet Cavalier Turbo 2023 aparece por primera vez en China estrenado rostro
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El año pasado Chevrolet Cavalier le dio un giro a su imagen en México presentándose ahora como Cavalier Turbo, mismo que es bien sabido se le conoce como Monza en China y que ahora, gracias a unas imágenes publicadas por el Ministerio de Industria e Información de China, podemos saber cómo lucirá para su año modelo 2023.

Como podemos observar en dichas imágenes, el auto recibirá un ligero cambio a nivel estético, mismo que se logra percibir principalmente en los faros de LED más delgados y afilados, una nueva parrilla en forma de X y mantiene el logo en color negro.

Cavalier Turbo

Las entradas de aire también cambiaron pues ahora fueron colocadas en forma vertical y las fascias son ligeramente más discretas. La parte trasera se mantuvo exactamente igual al modelo actual.

Pese a que las imágenes no lo dicen como tal, es casi un hecho que con esta renovación vengan nuevos colores para la carrocería y posiblemente nuevas combinaciones para la tapicería del interior.

Cavalier Turbo

Atando algunos cabos, la motorización se mantendría igual en nuestro país, es decir con el tres cilindros turbo de 161 hp; el único cambio que podría venir sería la desaparición de la variante de entrada que se comercializa en China, con un propulsor 1.5 litros de 109 hp y transmisión manual de seis cambios.

Aunque para México no ha dado algún indicio, podríamos pensar que su lanzamiento se estaría dando este mismo año, sin embargo, no hay nada escrito.

Temas
Inicio