Publicidad

Chevrolet Cavalier 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Cavalier 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para toda la gama del Chevrolet Cavalier la firma anunció cambios importantes para el modelo 2020, que tienen que ver con mejoras en seguridad y equipamiento principalmente. Aquí te contamos también sobre sus precios.

Este modelo que regresó hace dos años al mercado mexicano, lo hizo mostrando una nueva cara y en términos generales convirtiéndose en un auto totalmente nuevo comparado a lo que años atrás habíamos conocido.

Ahora, para el nuevo Cavalier 2020 encontramos algunos detalles distintos en el exterior, como un nuevo diseño en los rines para todas las variantes, además de integrar a la gama 3 nuevos colores: Gris Satín, Azul Pacífico y Terra Metálico.

cavalier

En cuanto al tema de seguridad, ahora integra cuatro bolsas de aire desde la versión de entrada, así como frenos de disco con ABS. El control electrónico de estabilidad ahora es de serie en casi toda la gama. Salvo por la versión LS con caja manual, todos los Cavalier 2020 lo incluyen.

Por dentro encontramos asientos con algunos detalles en piel, además del volante y la palanca de velocidades también en piel. El asiento de conductor se mantiene con 6 posiciones para la versión Premier mientras que para el resto de las versiones seguirá siendo de 4 posiciones con ajuste manual.

Otro de los cambios que encontramos en el interior es que a partir de la variante LT Automática se integra una pantalla de 7 pulgadas, que incluye Chevrolet MyLink y Smartphone Integration para Apple CarPlay.

cavalier

“Las mejoras en este año modelo son reflejo de lo que buscan los clientes: un vehículo con seguridad, cómodo y con estilo”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

El modelo estará disponible a partir del 23 de septiembre en las siguientes versiones:

• LS manual: $284,900

• LS automático: $302,000

• LT automático: $324,200

• Premier: $347,900

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir