Compartir
Publicidad

El Chevrolet Blazer pronto estrenará un motor turbo

El Chevrolet Blazer pronto estrenará un motor turbo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al momento del lanzamiento del Chevrolet Blazer, una de las grandes sorpresas fue que General Motors decidió apostar por un motor atmosférico de 2.5 litros en lugar de un propulsor turbocargado para su versión de entrada. Al final, todo apunta a que el modelo 2020 sí estrenará una variante turbo.

Chevrolet Blazer 2

Nuestros colegas de Car and Driver aseguran que Chevrolet ya les confirmó que el siguiente año-modelo del Blazer sumará un motor de 2.0 litros a la gama. Este motor desarrolla 230 hp y 258 lb-pie, va asociado a la misma transmisión automática de nueve velocidades y podrá solicitarse con tracción integral o delantera.

Es importante aclarar que el nuevo motor turbo no reemplazará al atmosférico de 2.5 litros disponible en Estados Unidos ni al V6. Se ubicará entre ambos propulsores para incrementar el número de opciones disponibles en la gama.

Chevrolet Blazer 3

No sabemos si esta variante llegará a México. Actualmente, todas las versiones del Chevrolet Blazer a la venta en nuestro país utilizan el V6 de 3.5 litros de 308 hp y 270 lb-pie. Su rango de precios va de 639,900 a 759,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio