El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 se reinventa en una nueva generación y carrocería, estos son sus primeros detalles

El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 se reinventa en una nueva generación y carrocería, estos son sus primeros detalles
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 ya nos deja ver sus primeras imágenes en México, tal cual la marca adelantaba hace poco, la presentación de este hatchback subcompacto no tardó mucho. Por ahora no nos cuentan todos los detalles, pero sí nos dan pistas esenciales.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 2

Esta nueva generación se presenta con un diseño algo más cuadrado y tal cual vimos en las imágenes filtradas desde China hace algunos meses, se trata de un modelo producido por SAIC, el socio de GM en China, este es un SAIC/Wilung 310C para ser exactos.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 3

Por fuera encontraremos solo faros de halógeno con proyector y luces de conducción diurna LED. No nos cuentan el tamaño de los rines, pero apuntamos a unos de 16" o 15", eso sí, podrán tener acabado bitono. El resto del exterior se acentua con contrastes de color negro y cromo.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 45

Del interior tampoco hay imágenes, aunque nos hablan de un espacio bien aprovechado para la categoría, la capacidad de abatir completamente su asientos traseros y una cajuela de gran capacidad para el segmento.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 6

Acorde a otras filtraciones, el interior será parecido al de Chevrolet Groove, otro modelo que viene de China y de ser así podríamos ver una pantalla táctil de entre 6" a 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024

La seguridad se volvió un punto controvertido con el Aveo en su momento, por ello Chevrolet declara desde ahora que todas las versiones tendrán 6 bolsas de aire y frenos ABS. También mencionan la alerta de cinturón de seguridad en todas las plazas y sensores de reversa. Al menos hasta el momento no especifican si tendrá o no el control electrónico de estabilidad.


Tampoco hay noticias sobre su motor, aunque se espera que comparta mecánica con el Groove, es decir un motor atmosférico de 1.5 litros con unos 110 hp.

El Chevrolet Aveo Hatchback 2024 estará disponible en México durante el primer semestre de 2023. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento la marca nos revelará los precios, las versiones y el equipamiento detallado de cada variante.

Chevrolet Aveo Sedan 2024

Si bien no se menciona a la variante sedán, es casi un hecho que la veremos en México, pues ya se han filtrado un par de renders del modelo con los emblemas de Chevrolet.

Chevrolet Aveo Sedan 2024 3
Temas
Comentarios cerrados
Inicio