Compartir
Publicidad
Publicidad

La marca china Chery prepara su invasión europea con un nuevo SUV compacto que presentará en Frankfurt

La marca china Chery prepara su invasión europea con un nuevo SUV compacto que presentará en Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chery es una de las marcas chinas más populares y con más crecimiento en los últimos años. Sus autos han mejorado lo suficiente como para que la marca esté planeando una invasión al mercado europeo, y nos muestran un adelanto del primer producto con el que planean comenzar. El fabricante chino tiene planeado lanzar toda una gama de modelos creados específicamente para clientes jóvenes que pasan la mayor parte de su tiempo en las grandes ciudades, por lo que ese primer modelo será un SUV compacto que llegará el mercado “en unos cuantos años”.

Chery planea introducir varios motores eléctricos, incluyendo híbridos, plug-in hybrids y 100% eléctricos, y para llegar ahí ha estrenado una nueva instalación de Desarrollo e Investigación en Europa que se suma a las tres que ya tiene en Beijing, Shanghai y Wuhu. Aunque no tienen el éxito asegurado en Europa, Chery es una compañía que a pesar de haber sido fundada hace sólo 20 años, ya han vendido más de 1.2 millones de vehículos fuera de su país de origen, aparte de todos los comercializados en China.

Chery Suv Frankfurt Teaser

El crecimiento de la marca parece no detenerse. Tan sólo el año pasado comercializaron 700 mil vehículos a nivel global, lo que significa un aumento del 28% con respecto al año anterior. Con su llegada de lleno al mercado europeo, las ventas de Chery parece que sólo aumentarán, siempre y cuando puedan cumplir con las reglamentaciones gubernamentales por igual que las exigencias de uno de los mercados más difíciles que existen. Los compradores europeos están acostumbrados a los vehículos de alta calidad, por lo que Chery tendrá que demostrar que puede cumplir con las exigencias del público.

En Motorpasión México | ¡Ahora los patos le tiran a las escopetas! Chery demanda a Mercedes por utilizar el nombre EQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos