Publicidad

Carlos Ghosn ha sido arrestado nuevamente. Esto es lo que sabemos

Carlos Ghosn ha sido arrestado nuevamente. Esto es lo que sabemos
1 comentario

Los fiscales de Tokio arrestaron nuevamente al expresidente de Nissan Carlos Ghosn, información que se dio a conocer por medio de un comunicado a primera hora de este día, donde se informó que Ghosn parece ser que habría firmado un contrato en octubre de 2008 que habría transferido perdidas comerciales por un total de 1,850 millones de yenes, el equivalente a 16.600 millones de dólares.

Las autoridades japonesas acusan a la excabeza de Nissan de abuso de confianza agravado por beneficiarse de la empresa causándole un importante daño financiero.

Carlos Ghosn2

Dicha situación se dio tan solo después de unas horas haberse anunciado que posiblemente en los próximos días, saldría bajo fianza después de que el Tribunal de Tokio rechazara una solicitud de los fiscales para extender su detención, y así pudiera salir en libertad.

Motonari Otsuru, abogado de Ghosn, no ha dado declaraciones acerca de lo sucedido el día de hoy, sin embargo, mantiene su postura de negar todas las acusaciones formuladas anteriormente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios