Publicidad

Camp Jeep Wrangler Edition 2018, no necesitas permiso de tus papás para vivirlo

Camp Jeep Wrangler Edition 2018, no necesitas permiso de tus papás para vivirlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un automóvil es mucho más que un transporte. A muchos automovilistas les gusta sumergirse en el estilo de vida que refleja su coche y participan en exhibiciones de autos clásicos, arrancones, track-days, viajes por carretera, y claro, rutas todoterreno.

Quien elige un Jeep, específicamente un Wrangler, desea ensuciarlo todos los días, y como esto no siempre es posible, la marca organiza un evento para todos los jeeperos del país, que este año, tuvo el propósito de presentarles a ellos, los más aficionados, el totalmente nuevo Wrangler 2018.

La cita fue en el Santuario de las Luciérnagas, en Tlaxcala. Donde los asistentes pasarían 2 noches y dos días rodeados de experiencias dentro y fuera de sus Wranglers, para culminar con el primer vistazo a la nueva generación que tanto esperaban.

Camp Jeep R Wrangler Edition 2018 6

Camino sinuoso

Para evitar contratiempos y para que todos se pudieran divertir de igual forma, se planearon 4 rutas con distintos niveles de dificultad que fueron clasificadas Wrangler, Sport, Sahara y Rubicon, además de una especial para quienes llegaron con un Wrangler modificado, poniendo a prueba cada uno de sus elementos que lo hacen el mejor vehículo off-road.

Camp Jeep R Wrangler Edition 2018 3

Y para quienes decidieron quedarse en tierra, Camp Jeep ofrece divertidas actividades familiares competitivas y de aprendizaje, así como entretenimiento y retos físicos.

Camp Jeep R Wrangler Edition 2018 5

El clímax del evento llegó cuando todos, en caravana, se dirigieron al valle para la presentación oficial del nuevo Wrangler por Rafael Paz, director de Jeep México. Sin duda, se comprobó y puso a prueba una vez más, como desde hace más de 75 años, que los vehículos** Trail Rated** de Jeep están listos para cualquier aventura sin importar la dificultad de ésta.

Si quieres informes acerca de Camp Jeep y otras actividades que realiza la marca para sus clientes y seguidores, da click aquí.

Y si quieres conocer los detalles del Wrangler 2018 con versiones y precios, da click aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios