Publicidad

El Buick Envision 2021 por fin muestra el interior, y quiere buscarle un lugar a Buick en el mundo premium

El Buick Envision 2021 por fin muestra el interior, y quiere buscarle un lugar a Buick en el mundo premium
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La nueva generación del Buick Envision está a la vuelta de la esquina. Hace tan solo algunas semanas, la firma estadounidense nos mostró las primeras imágenes exteriores de su nuevo crossover, pero quedaba pendiente conocer la cabina. Ahora, a través de su filial china, es que podemos echarle un vistazo a los interiores del Envision 2021.

La evolución respecto al modelo actual es evidente, tanto en diseño, como en selección de materiales. Se percibe una cabina de más alta calidad, capaz de pelear el lugar de Buick en el terreno de las marcas premium, sin serlo del todo —ese lugar está reservado para Cadillac.

Buick Envision 2021

El Buick Envision 2021 se despide de la palanca de velocidades y la reemplaza por un grupo de botones. Veremos nuevas texturas en piezas decorativas de las puertas y la posibilidad de seleccionar distintos tonos de tapicería, algunos claros y otros oscuros. El sistema multimedia corre a cargo de una pantalla de 10" compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa, con servicios OnStar disponibles.

Buick Envision Interior 2021 3

Todo lo anterior se suma a lo que ya sabíamos sobre el Buick Envision 2021: adopta la misma plataforma que el Cadillac XT4 y recibe su motor turbo de 2.0 litros de 240 hp y 258 lb-pie, asociado a una transmisión automática de nueve cambios. Se podrá solicitar opcionalmente con tracción integral.

Buick Envision 2021 3

Esta nueva generación deberá estar a la venta en China y Estados Unidos durante el segundo semestre de este año, para alinearse a la estrategia de SUV a la que se ha apegado Buick en los últimos años. Su lanzamiento en México está confirmado para algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios