Buick Encore y Chevrolet Trax podrían llegar al final de su producción para 2023

Buick Encore y Chevrolet Trax podrían llegar al final de su producción para 2023
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El tiempo de vida de un vehículo siempre dependerá de sus ventas, algunos de ellos logran mantenerse por décadas y otros más no logran el éxito deseado. Tomando como referencia lo anterior, un nuevo rumor ha surgido respecto a la posible desaparición de Buick Encore y Chevrolet Trax.

Si bien el modelo Trax se dejó de vender en México tras la llegada de Tracker, aún se sigue comercializando en otros mercados como el estadounidense y según informaron en GM Authority, ambos productos de General Motors se dejarán de fabricar muy pronto pues ya no habrá modelos 2023.

Chevrolet Trax 2017

Según la información, las ventas de ambos vehículos han disminuido significativamente y eso se debe al crecimiento del portafolio de la compañía que ha integrado nuevas opciones.

Por otro lado, nuestros colegas de Car and Driver se informaron a través de un portavoz de Buick que la marca continuará ofreciendo diversos SUV para el mercado en EE.UU. y Canadá, sin embargo, no confirmaron el destino de Encore.

Buick Encore Gx 2020

Por ahora dicha información se mantiene como un simple rumor, puesto que la compañía no ha dado una postura oficial al respecto.

Temas
Inicio