El Buick Enclave 2022 renueva imagen y gana refinamiento

El Buick Enclave 2022 renueva imagen y gana refinamiento
Sin comentarios

El Buick Enclave 2022, el SUV más grande de la marca, se pone al día con un rostro más extrovertido y novedades muy específicas en el campo de la tecnología y del equipamiento, para mantenerse en el mercado como una alternativa con sabor a lujo y un enfoque fuertemente orientado a las familias.

Buick Enclave 2022 5

Visualmente comparte muchos elementos con el rediseño de Enclave anunciado en China en 2019. Notaremos líneas más expresivas, una parrilla más grande y faros divididos en dos piezas, con las luces diurnas cerca del cofre y las unidades principales en medio de la fascia. La trasera recibe una actualización más sutil, con tan solo un nuevo color de calaveras y retoques en parachoques.

Buick Enclave 2022 13

Al interior hay cambios aún más discretos. Si miras con atención, notarás que se despide de la palanca de cambios, para apostar por un control de transmisión por botones; del mismo modo, el volante corresponde ya a la nueva generación de modelos de la marca.

Buick Enclave 2022 17

El equipamiento, que desde su lanzamiento hace 15 años ha sido de sus principales cartas de presentación, mantiene elementos de alto nivel, como asientos delanteros con calefacción, ventilación y función de masaje. Se suma infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, conexión a internet, suspensión adaptativa, espejo retrovisor con modo cámara, freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y mucho más.

Finalmente, en términos mecánicos, el Buick Enclave 2022 mantiene su conocido propulsor V6 de 3.6 litros, capaz de generar 310 hp y 266 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, con opción a configuración de tracción delantera o integral.

Buick Enclave 2022 7

Prácticamente todo está listo para que Buick comience las ventas den Enclave 2022 en Norteamérica. Su producción tendrá lugar en las instalaciones de General Motors en Michigan y su comercialización arrancará en Estados Unidos en los próximos meses, de modo que podemos esperarlo en México para antes de terminar el año.

Temas
Inicio