Compartir
Publicidad

El Buick Enclave 2020 se destapa en China con un rostro más extrovertido

El Buick Enclave 2020 se destapa en China con un rostro más extrovertido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

China se está convirtiendo en el mercado consentido de Buick, y es que su volumen de ventas le ha hecho voltear la mirada hacia el gigante asiático, donde varios de sus modelos han estrenado generación antes que en América. ¿El nuevo caso? El Buick Enclave 2020.

Gracias a las imágenes divulgadas por Car News China a través de Facebook podemos echar un vistazo al rostro de la nueva generación del SUV más grande de Buick. El frente adopta un estilo extrovertido similar al del nuevo Encore, con una parrilla prominente y faros divididos entre el cofre y la fascia.

Buick Enclave 2020 2

El nuevo Enclave, en su configuración para China, es más corto que la generación saliente disponible en Norteamérica. La variante para el gigante asiático mantiene una talla de 4.98 metros de largo —casi 21 cm menos que el Enclave actual— y sólo tiene lugar para cinco pasajeros.

Algunos rumores sugieren que, al llegar a nuestra región, el nuevo Enclave crecerá para albergar una amplia tercera fila de asientos, aunque otros medios apuntan a que el modelo que ves en las fotografías no se llamará Enclave en Norteamérica; será un modelo nuevo por encima de Envision y debajo de Enclave. Algo así como el Blazer de Buick.

Buick Enclave 2020 3

La firma estadounidense pronto dará a conocer todas las especificaciones de su nuevo crossover. Medios locales mencionan que utiliza un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 230 hp. Se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades con opción a tracción integral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio