Compartir
Publicidad

¡Espiado! El BMW Serie 7 pronto recibirá el rostro (y la gran parrilla) del X7

¡Espiado! El BMW Serie 7 pronto recibirá el rostro (y la gran parrilla) del X7
0 Comentarios
Publicidad

La generación actual del BMW Serie 7 ha estado entre nosotros sólo 3 años, pero la evolución de algunos modelos de la marca —principalmente los de gama más alta— obligará al buque insignia de BMW a recibir una actualización de media vida, con más tecnología y algunos retoques estéticos. Lo primero permanece en secreto; su diseño, en cambio, ya ha comenzado a circular por internet.

El BMW Serie 7 2020 debió permanecer bajo la sábana hasta marzo, mes en el que se exhibiría en el Auto Show de Ginebra, aunque un post de Instagram reveló el rediseño de su frontal y la imagen, a pesar de haber sido borrada rápidamente, alcanzó a ser divulgada por BMW Blog.

Los cambios en su rostro no son radicales, pero sí relativamente profundos. Los faros reciben algunos retoques para parecerse más a los últimos lanzamientos de la casa; la fascia, por su parte, concentra la mayoría de los cambios, con trazos más horizontales y limpios, a imagen y semejanza del buque insignia de los SUV de BMW, el X7. La parrilla también se nota considerablemente más grande.

Mecánicamente se espera la introducción de los propulsores de otros modelos de gama alta de BMW, como Serie 8 o X7. Por tal motivo, el Serie 7 2020 podría recibir el motor turbo de 3.0 litros de 340 hp y un V8 biturbo de 462 hp. Para otras regiones del mundo se ofrecerá una variante híbrida enchufable, propulsores alimentados por diesel y también una versión con carrocería extendida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio