Publicidad

El BMW Serie 4 2021 se acerca y ya coquetea con la cámara, aunque todavía con camuflaje

El BMW Serie 4 2021 se acerca y ya coquetea con la cámara, aunque todavía con camuflaje
Sin comentarios

El nuevo Serie 4 se ha hecho esperar. BMW le ha dedicado el tiempo necesaria a esta versión coupé del Serie 3, que para su nueva generación adoptará una personalidad muy distinta a la del sedán del que deriva. Mientras llega el día de la presentación, BMW calienta motores con la divulgación de los primeros detalles y algunas fotos con camuflaje.

La silueta se apega perfectamente a la definición de coupé, con una cintura muy bien definida, un frente largo y una trasera que se desvanece en el medallón. Tendrá rasgos más agresivos que un Serie 3, comenzando por calaveras inspiradas en el Serie 8 y un frente que probablemente adopte una parrilla más grande.

Bmw Serie 4 2021 Fotos Espia 15

BMW adelanta algunos detalles de la versión de más alto desempeño antes de la llegada del M4. Se trata del BMW M440i xDrive Coupé, que adoptará un motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, capaz de generar 374 hp. Contará con un sistema microhíbrido de 48 V, tracción integral inteligente y transmisión automática Steptronic de ocho cambios.

Bmw Serie 4 2021 Fotos Espia 18

El M440i no será del todo un modelo M, pero la mano de la división deportiva va reflejada en la puesta a punto de distintos componentes del chasís, tales como el diferencial deportivo, la programación de la dirección y la calibración de la suspensión, que además montará amortiguadores variables.

Bmw Serie 4 2021 Fotos Espia 36

La fase de pruebas continúa. El BMW Serie 4 se ha pasado por Arjeplog, Suecia, para sus pruebas de invierno, y también por el centro de pruebas de BMW en Miramas, Francia. Desde luego, como buen coche alemán, no podía hacer de lado su vuelta por Nürburgring y sus paseos por Múnich.

Bmw Serie 4 2021 Fotos Espia

No hay fecha definida para su presentación, aunque la marca ya había mencionado que se llevaría a cabo este verano, por lo que podemos esperar su estreno entre junio y julio de este año, para comenzar sus ventas en Europa durante el segundo semestre del año. Podríamos verlo en México en primavera de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios