Publicidad

El BMW M4 ya recibió un nuevo frente aftermarket que cambia el look tan controvertido de su parrilla

El BMW M4 ya recibió un nuevo frente aftermarket que cambia el look tan controvertido de su parrilla
4 comentarios

La apariencia del BMW Serie 4 causó mucha controversia en internet y es que una parrilla tan gran de y que rompía con el esquema que habíamos visto e modelos anteriores no fue muy fácil de digerir para muchos. Lo mismo sucedió al conocer a los M3 y M4, pero como era de esperarse ya hay firmas de personalización que están modificando su frente con algo más tradicional.

BMW M4 Prior Design

Prior Design presenta con un par de renders varias propuestas que tienen en mente y de las cuales varias seguramente estarán disponibles en poco tiempo, pues Prior Design tiene una fuerte presencia en dicho apartado y han desarrollado kits tanto para autos alemanes como varios deportivos italianos y estadounidenses.

BMW M4 Prior Design 5

La propuesta de Prior es relativamente simple, no están añadiendo un kit aerodinámico completo, sólo se trata de la fascia que puede quitarse y ponerse sin tener que hacer cortes o algo por el estilo en otras zonas de la carrocería, además sería aplicable para el M3 y M4.

BMW M4 Prior Design8

Los planes de Prior Design tienen buena pinta, aunque aún queda esperar a que pasen todas las pruebas que diversos organismos europeos ponen como requisito hasta a las piezas aftermarket para que no comprometan la eficacia de los sistemas de seguridad y otros elementos del auto.

BMW M4 Prior Design 0

Vía | Prior Design

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios