Compartir
Publicidad

Si te gusta el BMW M2, te encantará saber que el Competition lleva el motor del M4

Si te gusta el BMW M2, te encantará saber que el Competition lleva el motor del M4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW suele romper sus propios límites cuando lanza las versiones Competition de sus modelos M. Luego de una larga espera, este exclusivo apellido de altas prestaciones llega al BMW M2 y lo hace de la mejor manera: con pocos cambios estéticos, una cabina todavía más deportiva y el motor de su hermano mayor, el M4.

Las imágenes y la información fueron filtradas por BMW Australia y difundidas por nuestros colegas de Carscoops. Como puedes ver, a nivel visual no hay grandes diferencias. Hay que ser un aficionado a la marca para descubrir el nuevo acabado en parrilla y el nuevo juego de rines.

Bmw M2 Competition 6

Bajo el cofre estará un motor twin-turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros proveniente del M4, listo para enviar 410 hp y 405 lb-pie directo al eje trasero, lo que representa una ganancia de 40 hp y 62 lb-pie respecto al M2 convencional. Al final, este motor resulta más elástico por su capacidad de girar hasta a 7,600 revoluciones, pero en aceleración de 0 a 100 km/h el M2 Competition será apenas 0.1 segundos más rápido; le toma 4.2 segundos llegar a esta velocidad.

La información y más imágenes serán dadas a conocer en los próximos días, una vez que la presentación oficial haya tenido lugar en el Auto Show de Beijing, que abrirá sus puertas a la prensa internacional el próximo 25 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio