BMW iX M60 2022, el SUV eléctrico deportivo que ofrece 611 hp y una autonomía de hasta 574 km

BMW iX M60 2022, el SUV eléctrico deportivo que ofrece 611 hp y una autonomía de hasta 574 km
Sin comentarios

BMW presentó a su SUV eléctrico más poderoso, se trata de la versión M60 del ya conocido iX, un producto que destaca por diversas cualidades que van más allá de su diseño llamativo y dotes de un modelo amigable con el medio ambiente.

Este producto se convierte en el nuevo buque insignia eléctrico en la firma, con una imagen que refleja todo es poderío que delata el tren motriz eléctrico. Al exterior sobresalen detalles como los cálipers M en color azul, emblemas M e negro brillante y bronce titanio en la parte delantera, así como en paneles laterales y traseros.

Bmw Ix M60 2022

Representantes de la firma aseguran que el diseño forma una parte fundamental de esta versión, puesto que tenían que encontrar un distintivo especial para esta variante debido a que el resto de las versiones también destacan por ofrecer un desempeño deportivo.

El interior es el mismo que ya se conocía en BMW iX, con una pantalla ligeramente curva que integra el sistema operativo iDrive de octava generación, con funciones táctiles y comunicación por voz.

Bmw Ix M60 2022

BMW iX M60 entrega 611 hp, 811 libras-pie de par y puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, ofreciendo una autonomía aproximada de 574 km por carga.

Otro de los detalles que hacen especial a esta versión es el sonido y la configuración visual al interior, con menús especiales de esta variante y detalles que muestran el rendimiento del deportivo.

Bmw Ix M60 2022

El modelo utiliza al interior materiales como cuero curtido con extracto de hoja de olivo y otros materiales naturales. También se utilizaron redes de pesca recicladas para la producción de materias primas utilizadas para los revestimientos del piso.

Temas
Inicio