BMW pone otro eléctrico en la pista, el nuevo i4 M50 será el Safety Car de MotoE

BMW pone otro eléctrico en la pista, el nuevo i4 M50 será el Safety Car de MotoE
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BMW W cada vez se hace más presente en el deporte motor y no precisamente compitiendo, sino que lo hace poniendo sus vehículos a manera de Safety Cars en diferentes categorías. Hace poco fuimos testigos del debut oficial del Mini Electric Pacesetter, el cual se convirtió en el nuevo Safety Car de la Fórmula E, también la firma bávara tiene presencia en el famoso Moto GP con un tridente de modelos M, ahora con la próxima fecha del MotoE, BMW tiene algo muy especial.

Bmw I4 M50 Safety Car Motoe 5

Se trata ni más ni menos que del nuevo BMW i4 M50, el más reciente sedán eléctrico que recorrerá los trazados de la categoría eléctrica de soporte para el Moto GP, la cual lleva por nombre MotoE. Lo anterior forma parte de la estrategia para promocionar su próximo lanzamiento, el cual está pensado para llevarse a cabo durante el mes de noviembre de este mismo año.

Bmw I4 M50 Safety Car Motoe 2

Este Gran Coupé eléctrico luce un imponente tono gris oscuro, el cual a juzgar por las imágenes, da la impresión de tener un acabado tipo “Frozen” acompañado de detalles en verde flúor, incluida la controversial parrilla. Por supuesto, al tratarse de un auto de seguridad, está equipado con sus respectivas luces de emergencia y la reglamentaria torreta en el toldo.

Bmw I4 M50 Safety Car Motoe 3

Para poder desempeñar sus labores de forma adecuada, el i4 M50 está equipado con dos motores eléctricos, uno en cada eje, lo que le confiere una potencia equivalente a los 540 hp, haciéndolo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad tope de 225 km/h, sumando por supuesto una autonomía de 510 km por carga.

Temas
Inicio