Publicidad

Bentley Bentayga Híbrido Enchufable: el primer paso de la firma hacia la electrificación

Bentley Bentayga Híbrido Enchufable: el primer paso de la firma hacia la electrificación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bentley Bentayga Híbrido Enchufable sale a la luz, y lo hace como un digno representante del primer paso de la firma hacia la electrificación. Este vehículo que en primera instancia se integró al mercado portando un motor W12, seguido de la versión con V8, ahora nos muestra un V6 que se combina a la perfección con un propulsor eléctrico, generando un digno contendiente en el mercado.

Específicamente en esta versión encontramos un V6 de 3.0 litros Turbo; pese a que aún se desconoce la potencia, podemos imaginar estará alrededor de los 300 caballos de fuerza.

Bentley

La autonomía que generará únicamente el propulsor eléctrico será de 50 kilómetros y el tiempo de carga en una toma corriente doméstica será de 7 horas, sin embargo, los clientes con una conexión industrial instalada en su hogar podrán reducir el tiempo de carga a solo 2 horas y media.

El interior de este modelo muestra detalles específicos para esta versión, por ejemplo, en la pantalla central se reflejará el flujo de energía en cada uno de los modos de manejo, es decir, te dirá si el vehículo está gastando energía o se está apoyando del motor de combustión.

Bentley

Para maximizar la eficiencia, el vehículo utilizará información de navegación por satélite para calcular el mejor uso del motor eléctrico y del motor a gasolina para cada viaje. Posteriormente si ingresa un destino en el sistema de navegación, el automóvil ordenará que se active automáticamente el Modo E correcto.

También se presentarán una serie de funciones específicas de esta variante Híbrida Enchuflable, a los servicios de 'MyBentley3', que incluyen carga remota de la batería, calefacción y enfriamiento remotos e informe del estado del vehículo, operados a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Cargador de diseñador

Bentley colaboró con el diseñador, Philippe Starck, para crear un concepto único para su cargador. El resultado muestra la exquisita atención al detalle, utilizando materiales sostenibles y elegantes.

Bentley

El envolvente estilo está formado por lino ecológico prensado con resina termoendurecible de origen biológico, mientras que la fachada se fabricó utilizando una fundición de aluminio.

El Power Dock, minimalista y elegante, está diseñado para mantener los cables de carga ordenados y seguros en casa. Además, aporta un toque de lujo al acto de recarga híbrida, actuando como una obra de arte funcional que mejorará cualquier hogar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir