Nace un "nuevo" salón del automóvil: el Auto Show de Ginebra Catar ya está en desarrollo

Nace un "nuevo" salón del automóvil: el Auto Show de Ginebra Catar ya está en desarrollo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Auto Show de Ginebra fue uno de los primeros salones del automóvil afectados por las restricciones de la crisis sanitaria actual. El evento de 2020 fue cancelado a sólo tres días de su inauguración y el de 2021 ni siquiera fue considerado. En 2022 el panorama pinta mucho más favorable, al grado de haber un segundo evento entre los planes.

El comité a cargo del Auto Show de Ginebra ya se encuentra trabajando para llevar a cabo el evento en Suiza del 19 al 27 de febrero de 2022, pero también está desarrollando un segundo salón del automóvil en colaboración con el Departamento de Turismo de Catar. El evento tendrá lugar en Doha, capital del país.

Muchos detalles aún no han sido definidos. La fecha, por ejemplo, aún no ha sido concretada; los organizadores están evaluando si se llevará a cabo en otoño de 2022 o de 2023. Lo que ya fue confirmado es el nombre. Curiosamente no se llamará "Auto Show de Catar" o "Auto Show de Doha", sino "Auto Show de Ginebra Catar".

Auto Show De Ginebra Catar 2

En las próximas semanas deberá haber más información respecto al formato del evento, y es que muchos de los auto shows más tradicionales han migrado a experiencias al aire libre o a eventos enfocados en la movilidad. Lo que más gusto da, sin duda, es que los responsables de estos grandes salones del automóvil sigan luchando por mantenerlos vigentes.

Temas
Inicio