Vecinos de un barrio en Denver convirtieron un auto abandonado en un adorno navideño

Vecinos de un barrio en Denver convirtieron un auto abandonado en un adorno navideño
Sin comentarios

Los vecinos de un barrio de Denver, Colorado, le dieron una segunda oportunidad a un Chevrolet Impala con la suspensión delantera rota, que llevaba abandonado más de tres meses en el mismo lugar, en el cruce de las calles Julian Street y la avenida 21, y lo convirtieron en un adorno navideño.

auto abandonado

A pesar de las muchas llamadas que realizaron para que una grúa se llevara el coche, los cinco reportes enviados al departamento de policía e incluso los intentos de los mismos vecinos por retirarlo del lugar, el vehículo seguía en el mismo sitio.

De modo que las personas pusieron manos a la obra, y con adornos de navidad, incluyendo luces, escarcha, moños y demás elementos, integraron el coche abandonado con el entorno navideño del vecindario.

auto abandonado frente

Incluso, para hacer más evidente su objetivo final, dejaron una carta de parte de todos los vecinos a Santa Claus, que decía "¡Abandonado, por favor remólcalo por Navidad!". Finalmente Santa los escuchó y respondió antes de que llegue el 25 de diciembre, con la llegada de unagrúa que retiró el auto abandonado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio