Audi electrificará toda su gama de vehículos a partir del 2026

Audi electrificará toda su gama de vehículos a partir del 2026
Sin comentarios

Una marca más se une a la lista de compañías que ya se pusieron un límite de tiempo para la producción de vehículos que no sean eléctricos y esa es Audi, que acaba de informar que para el 2026, dejarán de producir autos de combustión interna.

Esta noticia se la dio a conocer el presidente del consejo de administración de Audi, Markus Duesmann, a los ejecutivos de la compañía, esto de acuerdo con información del diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Etron

A decir verdad es una gran sorpresa la que anuncia la firma de los cuatro aros, pues si bien es un futuro que se veía venir, no esperábamos que esto sucediera tan pronto, es decir, cinco años no es tanto para un cambio tan relevante.

Si este futuro se empieza a reflejar de manera paulatina, es un hecho que muchos de los modelos que hoy conocemos de Audi podrían empezar a desaparecer o en su caso, a transformarse de manera significativa para ser parte de este cambio.

Etron

Lo que entendemos con esta información, es que a partir del 2026, todas las novedades que presente la marca de los cuatro aros serán eléctricos, dejando con vida (por lo menos un tiempo) a todos esos modelos que ya no figuren en el mapa de la firma.

Según la información, Duesmann declaró que este cambio involucrará a todos los vehículos de gasolina, diésel e incluso a los híbridos que existen hoy en día, esto cabe mencionar que es parte de la misma estrategia que está implementando Grupo Volkswagen de electrificar su futuro.

Temas
Inicio