Compartir
Publicidad

Audi RSQ E-Tron, el primer concept car ficticio diseñado para una película animada.

Audi RSQ E-Tron, el primer concept car ficticio diseñado para una película animada.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los fabricantes de automóviles que han diseñado coches virtuales y no sólo hablamos de videojuegos, sino también para la pantalla grande. Este es el caso de Audi, quien ha creado un elegante automóvil deportivo llamado RSQ e-tron, para la película animada Spies in Disguise de Twentieth Century Fox, la cual será protagonizada por el actor Will Smith.

Creado por Audi Design junto con Blue Sky Studios, el RSQ e-tron combina la conducción automatizada con inteligencia artificial y tecnología de transformación. Este coche será manejado por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith, en la película animada Spies in Disguise, que se estrenará en los cines en septiembre de 2019.

De dos plazas, este Audi RSQ e-tron encarna el lenguaje de diseño visionario de la marca alemana y cuenta con varias características futuristas, por ejemplo, un velocímetro de holograma, movilidad eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, aspectos que cualquier espía desearía y mucho.

Audi Rsq E Tron 2

No es la primera vez que Audi y Smith trabajan juntos. Fue en el 2004, en la película I, Robot se presentó un concept car futurista, también llamado RSQ, que terminó siendo una versión preliminar del superdeportivo Audi R8 que, años después, debutó.

Un velocímetro de holograma y tecnología de conducción totalmente automatizada, características del Audi RSQ e-tron

Audi adopta un enfoque digital y avanzado del proceso de diseño, tanto en el desarrollo de contenido ficticio como en el estudio de modelado de producción”, comentó Frank Rimili, jefe de Diseño Exterior para Vehículos Conceptuales en AUDI AG.

Audi Rsq E Tron 1

Según Audi, este concepto ayudará a crear mayor conciencia sobre sus productos e-tron completamente eléctricos, ya que su presencia en una película sobre tecnologías futuras que pueden salvar al mundo “es la combinación perfecta para la marca Audi”, agregó Giovanni Perosino, vicepresidente de marketing de Audi.

“Este proyecto fue la oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron de Audi y otorgarle a nuestro intrépido espía, Lance Sterling, su propio dispositivo móvil de espionaje”, dijo Erin Williams, vicepresidente de Marketing Partnerships para Twentieth Century Fox Film.

En Motorpasión México | Audi resucitará la marca Horch para competir con Maybach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio