El Audi RS e-tron GT ya tiene precio en México: un sedán eléctrico deportivo  con más de 600 hp
Industria

El Audi RS e-tron GT ya tiene precio en México: un sedán eléctrico deportivo con más de 600 hp

Audi siempre ha destacado por el énfasis que pone al apartado tecnológico de sus autos. Han sido responsables de iniciar varias tendencias en la industria durante su tiempo de vida. Ahora en México también quieren complementar su alineación con uno de los productos más llamativos y avanzados que existen en el mercado. El Audi RS e-tron GT, el eléctrico deportivo que puede ser tan rápido como un súper auto, pero con un montón más de comodidad y practicidad. Te contamos sus detalles de precios y versiones para México.

En video

Silueta de sedán, estilo futurista y distinción pura

Audi RS e-tron GT 2

El Audi RS e-tron GT es el modelo de mayor desempeño dentro de la familia de eléctricos de la marca. A lo largo de sus 4.99 metros de largo nos deja ver una serie de trazos y contrastes que simplemente hipnotizan la mirada. Parte de su encanto, es que a pesar de ser un eléctrico, no lleva una estética tan exagerada o que grite a los cuatro vientos su tipo de propulsión. Para el ojo no entrenado, podría hacerle creer que es un auto a combustión.

Audi RS e-tron GT 5

El equipamiento exterior incluye de serie los faros Matrix Láser que además de tener un gran rango de iluminación, pueden apagar selectivamente ciertos nodos para no deslumbrar al tráfico en contraflujo, así como para crear animaciones lumínicas. También contará con rines de 20" que podrán ser reemplazados por otros de diseños más atractivos de forma opcional.

Al ser un auto realmente especial y de una gama alta, el cliente podrá personalizar desde la pintura, contrastes y varios otros detalles.

La cabina del futuro

Audi RS e-tron GT 7

El interior del Audi RS e-tron GT lleva un diseño similar al de otros modelos de gama alta de Audi, pero con ciertos toques y cambios de forma que lo hacen más expresivo. De serie llevará cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil de 10.1" con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, navegación y varios sistemas inteligentes integrados. También se acompaña de un sistema de audio Bang & Olufsen de 16 bocinas, asientos de ajuste eléctrico con piel sintética fabricada con materiales reciclados, A/C automático, techo panorámico y toda una serie de elementos deportivos decorativos de Audi Sport.

Audi RS e-tron GT 8

Al igual que el exterior, su interior será altamente configurable en cuanto a colores de tapicería, contrastes, entre otros detalles.

Audi RS e-tron GT 9

Hablando de tecnología, la marca lo ofrecerá con 20 asistencias a la conducción que incluirán: el freno autónomo de emergencia con detección de peatones, estacionamiento autónomo, visión de 360º, mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

El primer Audi eléctrico en estrenar las siglas RS

Audi RS e-tron GT 10

El Audi RS e-tron GT no solo es el Audi más potente hasta la fecha, también es el primer Audi eléctrico en llevar las siglas RS. Para entenderlo mejor hay que aclarar que su plataforma está compartida con el Porsche Taycan, otro gran turismo eléctrico de alto desempeño.

Audi RS e-tron GT 11

En este caso Audi le dio su puesta a punto al chasis, aprovechamiento de energía, entre muchos otros elementos para que pueda llevar un manejo más parecido al de toda esta gama RS. La energía la obtiene desde una batería de 93 kWh que le permite una autonomía superior a los 400 km por carga.

Audi RS e-tron GT 12

Este mismo poder sirve para alimentar dos motores eléctricos que en conjunto producirán 590 hp, pero que momentáneamente en el modo "Turbo Boost" podrán elevar la cifra a 646 hp y 612 lb-pie de par. Con lo que podrá hacer el 0-100 km/h en 3.3 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Audi RS e-tron GT 15

Cabe destacar que al ser el modelo RS, tendrá una serie de ajustes en suspensión y dirección para hacerlo más ágil en la pista, de serie lleva la suspensión adaptativa y opcionalmente puede añadir dirección en el eje trasero. También los frenos son más grandes y la dirección recibe una puesta a punto más rápida y precisa.Su manejo puede modificarse un poco más o incluso personalizarse gracias al selector de modos de manejo de serie.

Solo una versión

Audi RS e-tron GT q7

Si bien en otros mercados el Audi e-tron GT se ofrece con varias versiones, a nuestro mercado solo llega el RS e-tron GT, el más equipado y veloz de todos con un precio de $3,259,900 antes de añadir cualquier opción. El auto ya se puede adquirir a través de las agencias de la marca.

Modelo

Precio

Audi RS e-tron GT

$3,259,900

Temas
Comentarios cerrados
Inicio