Audi R8 LMS GT3 Evo II: la máxima evolución del monstruo exclusivo para circuito

Audi R8 LMS GT3 Evo II: la máxima evolución del monstruo exclusivo para circuito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La máxima expresión de deportividad para calle que ha desarrollado Audi, es sin lugar a dudas del R8, un auto que si bien se encuentra probablemente gozando de sus últimos años de vida, la firma de los cuatro aros se ha encargado de llevar su espectacularidad y poderío más allá de la asfalto con su nueva variante de pista, el Audi R8 LMS GT3 Evo II.

Audi R8 Lms Gt3 Evo Ii 2

Estamos ante la tercera generación del vehículo que ha ganado prácticamente todo en la categoría GT3, exprimiendo todo el potencial del 10 cilindros naturalmente aspirado, mismo motor que continúa ocupando su lugar bajo el cofre de esta nueva variante, ahora modificado para alcanzar 585 hp, los cuales pueden variar de acuerdo a las normas y regulaciones del campeonato en el que participe.

Audi R8 Lms Gt3 Evo Ii 1

A pesar de lo arriba mencionado, lo más destacable de este modelo, no es su potencia sino su impresionante apariencia, la cual no solo lo hace lucir más imponente. Su principal función es la de mejorar su desempeño aerodinámico, es por ello que su carrocería está llena de elementos que garantizan un mayor índice de carga aerodinámica, como difusores, entradas de aire y por supuesto el enorme alerón trasero.

Audi R8 Lms Gt3 Evo Ii 3

Para garantizar aún más un gran comportamiento dinámico, las mejoras en el esquema de suspensión también se hacen presentes, así como un nuevo sistema para la gestión del control de tracción. Otro punto de suma importancia es sin duda alguna el piloto, el cual ahora tendrá a su disposición un mejor sistema de climatización para garantizar un manejo más cómodo.

Audi R8 Lms Gt3 Evo Ii 4

Si eres dueño de un equipo de carreras donde uno de estos monstruos tenga cabida, tendrás que desembolsar una cantidad cercana a los $10.5 millones de pesos.

Temas
Inicio