Publicidad

Audi quiere que tus videoconferencias tengan estilo con estas imágenes de fondo

Audi quiere que tus videoconferencias tengan estilo con estas imágenes de fondo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con lo que estamos viviendo en el mundo muchas actividades han sufrido modificaciones, incluyendo la forma en la que trabájanos. Recientemente las videoconferencias o videollamadas han cobrado mucha relevancia en estos términos. Con esto en mente Audi ha creado una serie de imágenes de fondo que podemos usar en alguna aplicaciones de videoconferencias para que dejemos bien claro que amamos el mundo de los autos o para que no se vea el desastre que tenemos por las mañanas en casa.

A5403a8f 89b2 4357 Be12 4a237fe79138

Hace unas semanas Audi anunció que crearía estas imágenes en alta resolución para que las usemos y otras personas que se comuniquen con nosotros puedan ver este fondo tras nosotros en lugar de una pared o lo que sea que esté detrás de nosotros y no nos parezca tan atractivo. Estas imágenes son compatibles con la app de Zoom y varios otros servicios de videoconferencias que permiten modificar el fondo en el que aparecemos.

A92cfdee E385 4265 B1fd 34df704e97cb

Entre las imágenes disponibles tenemos a un Audi R8 y TT RS que se pueden ver de forma completa, las demás imágenes corresponden a detalles y otro tipo de ilustraciones relacionadas a la marca. Por ahora la marca está colocando las imágenes en un archivo público de Dropbox y ha aclarado que en los próximos días y semanas añadirán más imágenes a su colección. Si quieres descargar las imágenes entra al siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios