Compartir
Publicidad

El próximo deportivo de motor central de Aston Martin podría llamarse Vanquish

El próximo deportivo de motor central de Aston Martin podría llamarse Vanquish
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin está desarrollando un deportivo de motor central para competir de manera directa con el Ferrari 488 GTB, Lamborghini Huracán y McLaren 720S. A pesar de crear autos de talante netamente deportivo, los vehículos de la marca inglesa siempre han estado más enfocados en el segmento de los Gran Turismo más que en ser sólo deportivos.

El Vanquish se ha caracterizado por tener un enfoque más deportivo que el DB11, pero con el cambio de plataforma el nombre estaba destinado a ser guardado una vez más por tiempo indefinido. Afortunadamente ese tiempo indefinido parece no será mucho ya que la marca está planeando utilizarlo en su próximo deportivo de motor central.

Aston Martin Vanquish S

En una entrevista con Motoring durante la presentación del nuevo DBS Superleggera, Marek Reichmann, jefe de diseño de la marca, dijo que “obviamente Vanquish es un nombre increíble para nosotros. Desde el primer Vanquish ha representado al elemento más poderoso de la familia, pero sentíamos que este era más un DBS que un Vanquish debido al producto en el que está basado. Es un nombre más apropiado para este auto. Vanquish es un nombre muy especial y estamos preparando cosas muy especiales para él”.

Cuando se le preguntó si podría utilizarse para el nuevo modelo de motor central respondió que “sin decir que sí, esa podría ser una posible solución para un nombre tan bello como Vanquish”. Se espera que el nuevo auto utilice el motor V8 twin turbo de 4.0 litros de origen AMG que ya usa en otros modelos y que adopte muchas de las cosas que la marca está haciendo con el Valkyrie.

En MOtorpasión México | Aston Martin Cygnet V8, el auto más pequeño de la marca se comió un Vantage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio