Publicidad

Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept, el nuevo buque insignia de la marca será eléctrico y llegará en 2022
Industria

Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept, el nuevo buque insignia de la marca será eléctrico y llegará en 2022

Publicidad

Publicidad

El Aston Martin Lagonda está destinado a convertirse en el buque insignia de la marca, pues aunque ya se encuentra en escena el DBX, este modelo que se está develando en el Autoi Show de Ginebra será un modelo superior en algunos aspectos y se espera que llegue a pisos de venta en el 2022.

Aston Martin Lagonda 2

Para empezar tenemos el hecho de que el Aston Martin Lagonda cuenta con la denominación All-Terrain Concept y será, de acuerdo con la marca, un ejemplo claro de la opulencia y elegancia que ha caracterizado a la firma desde su fundación.

Aston Martin Lagonda 3

Además, será completamente eléctrico, aunque durante su presentación en el salón automotriz la firma no develó mayores detalles acerca de la potencia o la configuración de su sistema motriz.

Aston Martin Lagonda 5

Más allá de mostrarnos los adelantos que incorporará, el Aston Martin Lagonda brinda una idea muy clara del rumbo que tomará la firma británica en el futuro que, como podemos observar, también será parte de la electrificación. Queda claro que será un SUV de tamaño grande con características pensadas en las aventuras todoterreno. Debido a sus proporciones es fácil comprender que posiblemente estaremos ante un vehículo que cuando llegue a los pisos de venta contará con espacio para siete pasajeros.

Lo que es claro es que en su arquitectura queda claro el ADN de la firma. Su origen eléctrico queda plasmado en la ausencia de parrilla. De igual forma destacan las unidades principales de diseño muy estilizado. El diseño de la fascia delantera ayuda a la aerodinámica y la forma de las salpicaderas deja en claro que se albergarán ruedas de gran tamaño.

Aston Martin Lagonda 6

Es un SUV elegante con detalles sobresalientes, como las puertas con apertura tipo ala de gaviota, una solución que será difícil ver en el modelo de producción final.

El interior también echa mano de un diseño futurista que seguramente tampoco veremos en el modelo definitivo, como el tablero de diseño estilizado y minimalista, así como los espacios individuales para 4 pasajeros. Como sea, este estilo nos brinda una idea de lo que la firma podrá traernos en el futuro.

En Motorpasión México: Tómalo o déjalo: Este raro Aston Martin Lagonda Taraf está a la venta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir