Compartir
Publicidad

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, 7.5 millones de pesos por un auto y un reloj muy exclusivos

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, 7.5 millones de pesos por un auto y un reloj muy exclusivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition es una edición muy exclusiva, cuya producción se limitará a 50 ejemplares con las cuales la firma británica celebra su larga y exitosa sociedad en el mundo de las competencias de alto desempeño con el también mítico fabricante de relojes exclusivos.

Aston Martin Dbs Superleggera Tag Heuer Edition 4

Cada una de las unidades fabricadas contará con un color de carrocería especial: Monaco Black con detalles en rojo. Por si su exclusiva fabricación te parece poco, cada una de las unidades vendrá acompañada de un reloj TAG Heuer DBS Carrera Heuer 02 que es, por cierto, también de edición limitada.

Aston Martin Dbs Superleggera Tag Heuer Edition 13

Antes de ahondar en los detalles del coche recalcaremos que el reloj consta de una carátula con perforaciones hexagonales, inspiradas en la rejilla del vehículo, de igual forma consta de una correa de piel de becerro negra en relieve que también recuerda la tapicería del coche. Así como el coche, el reloj cuenta con detalles en rojo y su producción se ajustará a la del Aston Martin.

Aston Martin Dbs Superleggera Tag Heuer Edition 6

Retomando el tema del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, además del color de la carrocería también ofrece techo de fibra de carbono en color negro satinado, además de rines de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero y cálipers de freno en color rojo.

Aston Martin Dbs Superleggera Tag Heuer Edition 11

A nivel interior, este superdeportivo de edición limitada cuenta con asientos tapizados en cuero negro y alcántara con costuras contrastantes en color rojo y el emblema TAG Heuer.

Aston Martin Dbs Superleggera Tag Heuer Edition 7

Bajo el cofre encontramos el motor V12 con doble turbo de 5.2 litros que desarrolla 725 caballos de fuerza y que llegan al piso gracias a una transmisión automática de 8 relaciones firmada por ZF y que cuenta con relaciones de cambio específicas para esta versión.

El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition tendrá un precio aproximado de 345,000 euros, esto es, poco más de 7.5 millones de pesos al tipo de cambio actual.

En Motorpasión México | Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance eleva el listón y convierte a este hypercar en una fiera sedienta de asfalto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio