Android Auto se actualizará y su interfaz será ahora similar a la de Apple CarPlay

Android Auto se actualizará y su interfaz será ahora similar a la de Apple CarPlay
1 comentario

Pese a que en las últimas semanas supimos que Android Auto recibiría una actualización este año, todo parece indicar que Google tiene entre manos un nuevo plan, pues está desarrollando una nueva interfaz a la que llamarán Coolwalk que tendrá un estilo similar al de Apple CarPlay.

Entre las novedades que se integrarán, estará un botón específico que abrirá los widgets en un lado en lugar el botón convencional de Aplicaciones. También, se agregará un ícono de notificación junto a dicho botón, adicional a que la barra de estado también se eliminará de la parte inferior.

Ahora, los datos sobre la señal, la batería y la hora, se colocarán en la esquina inferior derecha.

Android Auto

Como decíamos en un inicio, la nueva interfaz se parecerá a la de Apple CarPlay, ya que se podrá ver el mapa junto con el resto de los íconos en lugar de elegir, pero al escoger una en específico, se enfocará únicamente en ella, no en ambas.

Adicional a las novedades visuales, Google también podrá una nueva opción para llamadas entrantes, pero con una nueva función que permitirá rechazar la llamada mientras se le envía un mensaje por SMS a la persona que está llamando.

Por ahora ninguna de estas funciones está disponible todavía, pero se espera que pronto llegue a los usuarios que utilizan dicha plataforma.

Temas
Inicio