Publicidad

Esta pick-up eléctrica de diseño retro promete más de 400 km de autonomía y todo el estilo ochentero que $800,000 pesos te pueden comprar

Esta pick-up eléctrica de diseño retro promete más de 400 km de autonomía y todo el estilo ochentero que $800,000 pesos te pueden comprar
Sin comentarios

Ante la inminente electrificación de la industria automotriz, cada vez más son las empresas emergentes que presentan propuestas bastante atractivas, algunas en términos de autonomía y capacidad de sus baterías, otras que apuntan hacía el performance deportivo y Alpha Motor Corporation que optan por diseños más llamativos con toques de retro modernismo, como Alpha Wolf.

Alpha Wolf Ev Pickup Truck 2

Alpha Wolf es una pick-up que al menos a mi, me resulta muy similar a la popular Toyota SR5 de la película Back to the Future. Y no es casualidad el diseño de Alpha Wolf ya que la intención es ofrecer un diseño retro y dimensiones muy al estilo de las pick-ups de hace algunos años, tomando elementos como solamente tener dos puertas, neumáticos de perfil enfocado hacía el todoterreno, para aderezar una barra antivuelco con todo e iluminación extra y panel solar abatible en la batea.

Alpha Wolf Ev Pickup Truck 6

Por su parte el interior apunta más al minimalismo, muy similar a lo que ofrece Tesla en sus autos. Alpha Motor Corporation, decide por un diseño muy limpio, con muy pocos botones, prácticamente todos ubicados en el volante y por supuesto un par de pantallas, tanto para la instrumentación como la parte del infotenimiento, esta última, haciendo uso de la tendencia con pantallas en formato vertical.

Alpha Wolf Ev Pickup Truck 7

Si bien, estamos ante un render, son pocos los datos técnicos que la marca ha liberado hasta ahora. Se sabe que habrá opciones de uno y dos motores, por ende tracción delantera y otra más con tracción en las cuatro ruedas. Las baterías serán de 75 y 85 kWh con autonomía que superará los 400 km por carga.

Alpha Wolf Ev Pickup Truck 4

Sin fecha definitiva para su comercialización, la marca ya se encuentra recibiendo pedidos anticipados para Alpha Wolf, asegurando un precio aproximado de $40,000 dólares, equivalentes a $824,500 pesos mexicanos.

Alpha Wolf Ev Pickup Truck 3

¿Será que el hype por la electrificación nos termine otorgando joyas dignas de la nueva era automotriz?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio