Publicidad

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021, inspiración Quadrifoglio y 500 hp para el SUV italiano

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021, inspiración Quadrifoglio y 500 hp para el SUV italiano
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La firma italiana trabajó arduamente en la renovación de sus modelos durante este año y si bien ya pudimos conocer algunas novedades para la gama del Giulia y el Stelvio 2021, hoy nos toca conocer una versión inédita para este último que se colocará en el medio de la gama para ofrecer más opciones a los amantes de este SUV: Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 9

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti (Turismo Internazionale) se ubicará justo en el punto medio entre el modelo de entrada y la versión Stelvio QV con más de 500 caballos de fuerza, diferenciándose del resto de modelos con algunos nuevos detalles estéticos que te contaremos a continuación.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 4

Comencemos hablando de los nuevos rines de 21 pulgadas con acabado oscuro que no se habían visto en ninguna de las gamas del modelo (ni siquiera en el Stelvio QV) los cuales por ahora son exclusivos, pero que en un futuro podrían añadirse a sus otras variantes incluyendo las de entrada.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 14

Al frente también encontramos cambios, con una fascia rediseñada que muestra aletas delanteras y elementos oscurecidos, que se unen a los nuevos logotipos Stelvio, Veloce Ti y Q4 con un acabado similar, así como cristales tintados.

Pasando al habitáculo los cambios también son notorios, comenzando por las nuevas paletas de cambio fabricadas en aluminio, la tapicería del vehículo completada en combinación de cuero y alcántara, techo de color negro y molduras decorativas de fibra de carbono auténtica para darle un aire más deportivo al interior.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 23

En cuanto al motor, Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 llega impulsado por un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbocargado que entrega 275 hp, aunque para aquellos que lo deseen también podrán optar por el conjunto turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros con 205 hp, ambos asociados a una transmisión ZF de doble embrague y 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas.

Alfa Romeo anunció que esta es solo la punta del iceberg y que en enero de 2021 volverán recargados con más mejoras para el Stelvio y el Giulia, que incluirán nuevos motores que cumplan con la normativa Euro 6D Final, nuevos sistemas de asistencia a la conducción, así como sistemas de conducción semiautónoma de nivel 2, servicios conectados en la nube a través de Alfa Connect Services y mucho más.

En Motorpasión México | Alfa Romeo ofrece un nuevo nivel de personalización para Giulia GTA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio