Publicidad

Alfa Romeo Giulia y Stelvio reciben ligeros cambios estéticos

Alfa Romeo Giulia y Stelvio reciben ligeros cambios estéticos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para los amantes de los vehículos italianos y su buen “vestir” llega una nueva actualización para los modelos Giulia y Stelvio de Alfa Romeo que los hace lucir más seductores que nunca.

Si bien la actualización de estos modelos aplica por ahora únicamente en el mercado europeo, tiene que ver principalmente por el nuevo color verde en la carrocería, que en realidad tiene una razón de ser que va más allá de lucir bien.

La pintura Montreal Green rinde tributo al Alfa Romeo Montreal de la década de 1970, un modelo que causó sensación durante su develación en el Auto Show de Ginebra del mismo año.

Alfa romeo

Cabe señalar que no es la primera vez que la marca rinde homenaje a vehículos del pasado utilizando las mismas tonalidades en modelos actuales, lo mismo pasó con los colores 6C Villa d'Este Red y GT Junior Ocra.

Algunas otras actualizaciones que recibieron ambos modelos para el viejo continente fueron algunas asistencias para el conductor que ya se tenían en las versiones 2020 que se comercializan en Estados Unidos y viceversa, se agregaron algunos detalles que en Norteamérica no se tiene pero que allá sí, como un nuevo escape, rines de 21 pulgadas para**** Stelvio y calaveras de un aspecto oscuro.

alfa romeo

Por ahora se desconoce si este nuevo color y ligeros cambios llegarán a México bajo los modelos 2021, faltará la confirmación de la marca cuando estén próximos a renovarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios