Compartir
Publicidad

Alfa Romeo Stelvio: Precios, versiones y equipamiento en México

Alfa Romeo Stelvio: Precios, versiones y equipamiento en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV de la firma italiana y obedece a la expansión que vive este segmento hasta en las marcas más exclusivas. Con 4.68 metros de largo, espacio para cinco pasajeros y un diseño a imagen y semejanza del Giulia, el Stelvio llega a México para plantar cara al Jaguar F-Pace y al Porsche Macan.

Por el momento sólo está disponible en una versión llamada Ti, impulsada por un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 280 hp y 295 lb-pie. Todo el poder es enviado a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral Q4 y una transmisión automática de 8 velocidades. Alfa Romeo habla de una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y una velocidad tope de 231 km/h.

Alfa Romeo Stelvio 2

A lo largo y ancho del Stelvio encontraremos diferentes preparaciones deportivas. El sistema de frenos corre a cargo de Brembo y cuenta con cuatro discos de cuatro pistones al frente y uno en el eje trasero. Como buen Alfa Romeo, cuenta con el selector de modo de manejo DNA: Dynamic, Natural y Advance Efficiency. Se suman elementos como suspensión activa, diferencial mecánico de deslizamiento limitado y eje de transmisión de fibra de carbono.

Alfa Romeo Stelvio 3

Su equipamiento está compuesto por asientos delanteros de ajuste eléctrico, calefactables y con función de memoria para el conductor, iluminación ambiental, volante calefactable, tapicería en piel, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, infotenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, sistema de navegación, sistema de sonido Harman Kardon con 14 bocinas y faros bixenón con iluminación adaptativa.

En términos de seguridad y asistencias de conducción, el Alfa Romeo Stelvio lleva ocho bolsas de aire, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, advertencia de abandono de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

Precio del Alfa Romeo Stelvio en México

  • Stelvio Ti — $1,350,000
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos