Publicidad

Acura NSX 2020 se viste de amarillo para conmemorar a su antecesor

Acura NSX 2020 se viste de amarillo para conmemorar a su antecesor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Acura NSX 2020 está listo para salir a la luz, pero de una forma distinta pues esta variante en color amarillo rinde homenaje al primer NSX de la historia, que precisamente utilizaba esta pintura de nombre Spa Yellow.

El modelo debutará durante la Semana del Automóvil de Monterey pero ya está disponible bajo pedido y las primeras entregas comenzarán en el mes de noviembre. El precio de este vehículo será de aproximadamente 3,500,000 de pesos. Cabe señalar que el color amarillo tendrá un costo adicional de 22,000 pesos aproximadamente.

Cada modelo está hecho a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC) en Marysville, Ohio y continúa la tradición de NSX de ofrecer un increíble valor de rendimiento en el mercado de los superdeportivos.

nsx

El NSX 2020 seguirá manteniendo el mismo tren motriz, es decir, la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD que consta de un motor V6 de 3.5 litros y doble turbocompresor, transmisión de doble embrague de 9 velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos que complementan el motor con par eléctrico instantáneo.

Este modelo de segunda generación presenta una carrocería con múltiples materiales y un marco espacial intensivo en aluminio, lo que permite una rigidez ultra alta, un embalaje compacto y un excelente rendimiento de seguridad contra colisiones.

nsx

Como parte de la experiencia de compra, cada propietario puede obtener un recorrido por las instalaciones en Ohio, incluyendo un recorrido por la planta donde se construye el motor, y un recorrido por el Performance Manufacturing Center (PMC) de Acura, donde también se construye el TLX PMC.

También tendrán la oportunidad de llevar su NSX a la pista en una de las pistas de prueba donde se desarrolló y probó el auto originalmente. Claramente esta experiencia tiene un costo adicional a la compra del auto, y rondará los 59,500 pesos aproximadamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir