Publicidad

A 3 años de su llegada, así ha echado raíces JAC en México

A 3 años de su llegada, así ha echado raíces JAC en México
5 comentarios

JAC es una de las marcas chinas que se han aventurado a vender autos en México. A diferencia de otras firmas procedentes del gigante asiático, la presencia de JAC se fortalece año con año. Estos días celebran su tercer aniversario en nuestro país.

A lo largo de estos 36 meses, JAC ya ha inaugurado 31 concesionarios —llamados JAC Stores— en México y ha ensamblado 10,000 unidades. Su gama está compuesta por 11 modelos, de los cuales tres son totalmente eléctricos, y los planes de expansión de producto continúan.

Jac Sei 2

En los próximos meses, JAC lanzará al mercado otro par de vehículos eléctricos: una variante EV del J4 y de su pick-up Frison T8. El objetivo de la marca es que todos sus modelos con motor a gasolina tengan un "gemelo" eléctrico.

JAC ofrece 5 años o 100,000 kilómetros de garantía en México.
Jac J7

Otro de los lanzamientos que JAC prepara este año es el J7, un sedán compacto con el cual la firma china entrará a la misma categoría que KIA Forte, Volkswagen Jetta, Toyota Corolla y Nissan Sentra. Llevará un motor turbo de 1.5 litros de 148 hp y 154 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis cambios o una automática CVT.

Las raíces de JAC en México son cada vez más sólidas. Su plantilla de trabajadores directos e indirectos ya acumula a más de 1,000 personas, y todos los vehículos a combustión vendidos en México son ensamblados en las instalaciones de Giant Motors Latinoamérica en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios