Publicidad

Hyundai va por una apuesta eléctrica en 2016 y se llama Ioniq

Hyundai va por una apuesta eléctrica en 2016 y se llama Ioniq
1 comentario

Hyundai sigue pisando fuerte en todo el mundo y su siguiente paso en su plan de dominación mundial, miento, es solo de expansión y penetración en más segmentos automotrices, es el de la creación de un auto basado completamente en la sustentabilidad.

Se espera que cuente con 3 versiones pensadas en el ahorro, incluyendo una eléctrica, y dos híbridas que estarán llegando a los ojos del público a inicios de 2016.

Los unicos detalles certeros que se tienen de este auto son sus versiones, siendo una híbrida 'tradicional', una híbrida plug-in (enchufable) y otra más completamente eléctrica, su apariencia será lo más parecida a la que vemos en la imagen de inicio y esperamos que no cambie mucho pues su presentación se dará a lo largo de enero de 2016 en Sur Corea.

Con esto Hyundai buscará competir contra Nissan y su Leaf, y Toyota con el Prius, al menos de una manera directa, solo como una especulación podríamos ver en algún futuro otro auto completamente eléctrico que derive de su marca premium, Genesis, con el cual le pueda hacer frente a BMW y su i3, esto último solo el tiempo nos lo dirá.

En Motorpasión México | Aquí tienes al primer premium de Hyundai, el Genesis G90 espiado al natural en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios