Publicidad

SEMA 2013: HPD Civic Street Performance Concept

SEMA 2013: HPD Civic Street Performance Concept
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el penúltimo día de actividades del SEMA Show, las armadoras presentes en el Centro de Convenciones de Las Vegas continuaron deleitándonos con algunas sorpresas.

Y ahora nos tocó visitar el stand de Honda, donde tuvimos oportunidad de captar este Civic modificado “en casa”, esto es, por Honda Performance Development.

A la ya de por si atractiva figura de este coupé le agregaron un patrón de pintura en blanco con negro, aderezado con gráficos muy llamativos logrados por el taller One 11 Ink.

HPD afirma que este proyecto se realizó con el objetivo de explorar el potencial de desempeño del Civic coupé, de tal forma que bajo el cofre encontramos el motor HPD-spec K24Z7, el cual, de acuerdo a HPD está listo para competir en las pistas.

HPD Civic Street Performance

El paquete de desempeño incluye diversos accesorios de HPD como el kit de frenos con rotores de 328 mm y cálipers de 4 pistones en las cuatro esquinas; líneas de frenos, roll bar posterior y esos atractivos rines negros de 18 pulgadas.

Eibach colaboró con HPD aportando los resortes para la parte frontal. Los traseros son del preparador japonés. Michelin, por su parte, contribuyó con los neumáticos Pilot Super Sport 215/40 R18.

En Motorpasión México | SEMA 2013: Ford Focus ST By Drag Racing Against Gangs & Grafitti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios