Compartir
Publicidad

Honda Accord Sport: Precios, versiones y equipamiento en México

Honda Accord Sport: Precios, versiones y equipamiento en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda de México comienza el 2015, año en que celebra como marca, 30 años de presencia en México, presentando el Accord Sport, una nueva versión de este exitoso sedán la cual llega con detalles exteriores e interiores que lo hacen lucir diferente.

Siendo esta versión la más vendida por la marca en los últimos dos años en Estados Unidos, llega a México a querer cautivar a aquellas personas que buscan detalles diferenciadores en un sedán de tamaño mediano como lo es el Accord.

En el exterior, esta versión contará con rines exclusivos de 17 pulgadas, spoiler trasero, doble salida de escape cromada y con una carrocería disponible en tres colores: blanco, plata y acero.

En lo que respecta al interior, los detalles diferenciadores con respecto a las demás versiones son una tela con costuras resaltadas, paddle shifters detrás del volante para hacer los cambios de velocidades y unos pequeños y sutiles detalles en color rojo en el velocímetro.

Img 8762

El motor que monta el Accord Sport cuenta con la tecnología Earth Dreams, siendo un 4 cilindros de 2.4 litros produciendo 189 HP que se dirigen a través de una caja automática CVT

Con un precio de $349,000.00, esta versión se sitúa por debajo de la LX de $325,900.00 y la EXL Navi de $385,400.00, la versión V6 será el tope de gama con un precio de $445,900.00

Disponible a partir del jueves 08 de Enero, el Accord, en su versión Sport, cuenta con todo el respaldo y confiabilidad de la marca Honda que busca ofrecer a los interesados en un Accord, una opción diferente a las que existían en el mercado mexicano.

Vía | Honda
Más en Motorpasión México | Honda HR-V 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio