Publicidad

Los rumores eran ciertos y Renault confirma que regresa a la Fórmula 1 con un equipo propio

Los rumores eran ciertos y Renault confirma que regresa a la Fórmula 1 con un equipo propio
Sin comentarios

Los 38 años que la marca francesa lleva participando ininterrumpídamente en la Fórmula 1, ya sea con un equipo propio o como proveedor de motores, seguirán haciendo historia por algunos años más ya que Renault, luego de muchos rumores, ha comunicado de forma oficial que ha comprado al equipo Lotus y que en el 2016 tendrá su propio equipo en Fórmula 1.

"Reanult tenía dos opciones, regresar al 100% o irse" es lo que ha declarado su CEO Carlos Ghosn, al mismo tiempo que comunica que su deseo es ganar, aún cuando les tome un poco de tiempo.

Renault ha participado en más de 600 GPs obteniendo 168 victorias, 12 campeonatos de constructores y 11 de pilotos

Esta importante decisión tomada por los directivos de la marca muestra sus claras intenciones de que Renault acelere su crecimiento y continúe con su progreso tecnológico que permitirá llevar en un futuro cercano, las tecnologías empleadas en este deporte a sus autos de pasajeros, especialmente a los de rango RS.

Ya con los principales contratos firmados para llevar a cabo la compra de Lotus, Renault se perfila a competir en el 2016 para revivir alguna de sus épocas de victorias durante toda su historia como los más recientes campeonatos 2005 y 2006.

Más en Motorpasión México | La Fórmula E llega a México y aquí están todos sus detalles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios